Wednesday, February 9, 2011

Wild like Los Angeles, my fantasy, hotter than Miami I feel the heat.

Puedes hacerlo bien, puedes sentir como si estuvieses en las ciudades mas alcinantes del mundo.
Puedes intentar parecer una estrella del rock, puedes drogarte si quieres.
Puedes fumarte la mayor cantidad de porros en un día, puedes cogerte el pedo de tu vida, puedes hacer lo que quieras, eres famoso, nadie te va a preguntar el porqué de tus actos, nadie va a criticarte por lo que haces.
Ni si quiera yo, aunque bueno, al fin y al cabo yo no soy nadie.
Soy una persona más, una de los no se cuantos millones que existen en el mundo.
Pero, alomejor si que pueda darte un consejo, que puedes o bien coger o bien dejar, yes bastante sencillo.
Verás, con el tiempo he entendido que la familia y los amigos son lo mejor que nos pasa en la vida, son las personas de verdad, las que te ayudan, las que pertenecen ahí, siempre.
La familia te cría, te hace madurar, te hace entender las cosas duras de la vida, y poco a poco creces, con un cierto grado de personalidad, que desarrollarás previamente.
Entiendes que en la vida te puedes encontrar a todo tipo de personas y que muchas de ellas no servirán nada más que para enseñarte que debes de confiar en quien de verdad te lo demuestre, entiendes que los amigos de verdad son lo que a pesar de tus fallos siguen estando ahí, aceptándote tal y como eres, y esque no hay una persona en el mundo que no tenga amigos de verdad, todos hemos conocido eso a lo que todos llaman verdadera amistad.
Al menos yo todavía la poseo, y no me arrepiento, la verdad, considero que tengo los mejores amigos del mundo, y creo que estoy totalmente en lo cierto al haberlos escogido.
¿Sabes? Me brindaron lo que siempre necesité, si estaba sola me acompañaban.
Si lloraba me abrazaban, y así podría seguir diciendo miles de cosas más durante todo el día. Podría decirte hasta sus nombres, pero no creo que los necesites, porque ellos no me van a dejar sola, lo sé.
Así que bueno, debes saber que nunca tienes que dejar tirado a un amigo, debes entender que un amigo es el que está ahí, detrás tuyo para agarrarte si caes, así que drógate si quieres, colócate, haz lo que quieras, pero nunca, y repito nunca pierdas a un amigo, porque estarás muy solo, créeme.

1 comment:

  1. Nos gusta tu blog !
    Te seguimos :)
    Te dejamos el nuestro por si le quieres echar un vistazo:
    http://ourcasualfriday.blogspot.com/

    ReplyDelete