Saturday, February 19, 2011

what if I'm the only one for you, and u are the only one for me..

-¿En que piensas?
+No lo sé muy bien.
-¿Entonces?
+Es difícil de explicar, verás, mi abuela solía decirme que pensase cada día antes de desayunar en seis cosas imposibles.
-¿Y en qué piensas?
+En que mi abuela ya no está viva, y no tengo razones para pensar en esas seis cosas imposibles.
-No te entiendo.
+Sí, es fácil, ella sacaba una sonrisa de mi boca cuando me preparaba delicadamente aquel tazón de cereales de chocolate.
-No debes pensar en eso.
+Ahora todo es tan diferente.

2 comments:

  1. Lo primero que tengo que decir es: Me encanta la foto de cabecera! Es lo primero que me ha enamorado de tu blog! jajaja
    Me gusta como lo tienes, los textos y bla bla bla... asi que aquí tienes una seguidora más :D

    ReplyDelete
  2. muchisimas gravias por seguirme y me encanta tu blog tambien, esos textos que tienes son alucinantes, se nota que lo quieres mucho:)!
    un besito y graciaaaas de nuevoo, yo tambiente sigo !
    L.

    ReplyDelete