Friday, February 4, 2011

Full of basment to the rooftops, we just played the hours.

Déjalo, deja que llueva, nada me va a cambiar.
A pesar de que el sol se vaya por la noche, y aparezca de la nada durante el día.
Yo soy así, soy como nací.
Soy una chica diferente, en ocasiones insegura.
Me encanta poner el agua de la ducha muy caliente, solamente para ver todo el vapor que se consume alrededor mía. Me gusta vestir muy a la moda, lo reconozco. No me importa el qué piense la gente de mí, simplemente me da igual, porque yo soy yo y punto. Me encanta cantar canciones con la música l tope cuando estoy sola en casa. Adoro que me digan que tengo la razón, y más aún que soy buena en determinadas cosas. Quiero demasiado a mis amigos, y no me gusta para nada perderlos. Odio la lluvia, simplemente porque odio las cosas que llegan sin avisar, como un imprevisto, aunque a veces pueden ser las cosas más bonitas del mundo. Me gustan demasiado las matemáticas y el inglés. No puedo vivir sin música, de hecho muchas personas me dicen que tengo una obsesión, y es verdad.
Me gusta la fotografía, y sobre todo las buenas modelos. Odio que me digan lo que tengo que hacer y más aún que me reprochen las cosas que hago mal. Me gusta que la gente me agradezca de vez en cuando lo que hago por ella, y reconozco que tengo un carazón bastante grande, en ocasiones siento que hago cosas por miedo a, por miedo a sentirme sola, por miedo a que se enfaden conmigo sin motivo, por miedo a no ser bien aceptada, por miedo a... no lo sé. En ocadiones me presento como una tía dura, otras en cambio, suelto una lágrima a la primera de cambio. Me ncanta el baloncesto, sobre todo ver a mi hermana jugar. Mi programa preferido de la tele es la MTV. Reconozco que en ocasiones soy un poco racista, pero me gusta ayudar a la gente, me siento bien, y si no ayudo luego me entra rumor de conciencia. Supongo que he cambiado muchísimo, en ocasiones ni yo misma me reconozco. Odio que mi madre me venga a dar un beso de buenas noches, y también que continuamente me estén regañando. Se cuando hago las cosas mal, y luego me siento en duda conmigo misma. Me encanta comer chocolate y otros dulces, a pesar de que tengo colesterol. Odio los sandwichs como desayuno, y al igual, odio la lechuga y el queso azul. Soy una chica de gustos difíciles, un día me gusta reírme hasta estallar, otros en cambio, prefiero quedarme en casa viendo una película en el sofá. Adoro ir por la calle con mi iPod escuchando música y mirando los coches, e imaginando el estado de ánimo de cada persona. Suelo ponerme colorete por las mañanas de una forma uniforme, hasta llegar a ser graciosa. Soy un poco, o bastante celosa. Me encantan los anillos grandes, que se vean. Adoro los espaguetis y la pasta, pero sobre todo y ante todo, un buen helado de oreo.
Por eso, aúun con mis defectos y virtudes, me valgo de mí misma, única y exclusivamente de mí.
Siempre he dicho que primero Yo, luego Yo, y si queda algo, pues Yo.
Alomejor suena un poco egoísta, y sí lo reconozco, pero no me gusta cederle a la gente las cosas que he ganado por mí misma, que me he valido de mi valor y valentía para realizar, porque, es probable que alomejor no lo consiga nunca más.

1 comment:

  1. muchísimas gracias Hallwrites:)!
    claro que sí, un besito fuerte (K)

    ReplyDelete