Friday, February 18, 2011

Timati ft big Snoop Dogg !

bien, todo tranquilo. oh, vamos, a quien voy a engañar, mis sentimientos no estan para nada tranquilos. Vale, hoy toca olvidar, lo prometo.
mierda, mierda joder, ahora esa cancion no. justo ahora.. joder no.
tengo que hacerlo, soy fuerte. que no joder, que te vayas ! putos recuerdos.
vamos, ¡fuera de aqui! Si, tú, tú y tu puta sonrisa. largate, no vuelvas, no necesito saber mas. joder, me complicas la vida. vamos, para ! no sigas, que no joder, ahora el final de la cancion no. oh, esto duele demasiado. mierda, creo que estoy enamorada, esto es peor de lo que pensaba. todo patas arriba, joder, soy de lo que no hay. hay que ver, lo que consigue hacer una simple cancion. bueno, no es una simple cancion, vale, es algo mas, pero no me importa.
bien queda poco, solo el ultimo estribillo y todo tranquilo de nuevo. vamos, deprisa, por favor, vete ya, necesito estar bien, venga, acaba joder.
vale, lo reconozco, como me gusta. me gustas tú, me encanta esta cancion, no me cansaria de escucharla. mierda, no. joder que no. que no, que no te quiero.
bien, dos frases mas y acaba la cancion, vamos, queda poco, me estoy convenciendo a mi misma de que puedo hacerlo, bien, piano, solo piano, al menos ya no cantan, bien bien, vale, hagamos como si esto no hubiera pasado.
todo esta relativamete bien ahora dentro de mi, o al menos mejor que hace unos minutos.

No comments:

Post a Comment