Saturday, February 26, 2011

diamonds on your neck !

dicen, que en el mundo, más del 50% están enamorados.
dicen, que el amor es sentur esas mariposas en la barriga.
que el amor es felicidad, el amor no es maldad.
que el amor lo es todo, y cuando digo todo, es todo.
es cierto, no lo niego, estoy enamorada, peor que eso, estoy enamorada perdida, y ante eso créeme que no se puede hacer nada.
soy una chica bastante simple, tengo lo básico, pero siempre requiero de lo que no tengo, supongo que es avaricia, no lo sé.
soy adicta a las compras y a la moda.
me encanta el amor, no he pasado por buenas experiencias, pero creo que es lo mejor que existe en el mundo.
sueño con vivir feliz, dos hijos, quizá tres.
creo, que todo en la vida es una farsa, y por tanto, creo que el amor a estas edades no es de verdad.
el amor se experimenta cuando se es lo suficientemente maduro como para ser lo que es correcto y lo que no.
y entonces es cuando nos damos cuenta de que por ahora, lo que nos toca hacer es vivir, que la época de amar, y de dar amor ya llegará, solo hay que saber acogerla con los brazos abiertos.






No comments:

Post a Comment