Friday, February 18, 2011

my love for u is so big..

bien, al menos me consuela saber que no soy la única que piensa así.
es la adolescencia, dicen que la mejor etapa de nuestras vidas, y yo, joder, yo quiero, y voy a disfrutarla.
-Yo, ¿sabes lo que quiero yo?
+¿El qué?
-Quiero dejar de ser la niña de mamá, quiero cogerme un pedo.
+Tu estás loca.
-No, solo quiero despertarme al día siguiente y decir, ¿que coño hice yo ayer?


joder, voy a vivir como quiero.
si quiero fumo.
si quiero bebo.
si quiere consumo mi vida a base de caladas de un porro.
si quiero..., joder no sé, si quiero hacer algo, lo hago.
me gusta eso, y quiero dejar de creer en las cosas por como me las pintan, quero pintarlas yo, aunque no sepa dibujar, me da igual.
asi que bien, voy a volverme loca, será por un día, puede que dos, pero me voy a volver loca, lo tengo claro.

No comments:

Post a Comment