Tuesday, January 4, 2011

hoy por tí, mañana por mí.

Si me besas, te acaricio.
Si me tocas el culo, probablemente haga lo mismo.
Si me dices que me quieres, te diré que seguramente yo también a tí.
Si me intentas llevar a la cama, te diré que no say tan fácil como aquella.
Si me envías un mensaje por la noche, lo leeré y no te responderé, y cuando me preguntes que por qué lo hice, responderé muy segura, que no lo había leído.
Si me llamas, puede que te lo coja, según si tenga ganas.
Si te quiero, es porque te quiero y punto.
Si soy así, es porque no soy una chica fácil, al menos no como ella.
Nunca te diré que me tienes completamente, pero probablemente sí lo haga, diciendo que en este instante estoy enamorada de tí.







Nunca, y repito nunca, jures nada en vano, podrías estar equivocado.

No comments:

Post a Comment