Friday, January 21, 2011

I got my own step.

Yo no necesito nada de lo que todos esos buscan, se que tú vas a estar conmigo, incluso cuando la mayor tormenta nos afecte en medio del desierto.
Voy a estar a tu lado, y tú vas a estar al mío.
Que yo sé que tu eres de lo mejor que me he encontrado en la vida, y sé que si caigo, probablemente seas tú el único que esté ahí para ayudarme a levantar.
Que la vida va muy rápido, y pequeño, nosotros vamos a contracorriente, así que por favor, agárrame de la mano y no me sueltes nunca.
Si me equivoco, chillame que lo estoy haciendo mal.
Si alguna vez me he ido, repróchame si quieres que te dejé solo.
Si soy un poco antipática, lo siento, a veces no se entenderme.
Sí, yo sé que no me equivoqué al escogerte, porque tu bien me lo has demostrado.
Yo realmente te aprecio, porque supongo que tengo motivos para hacerlo.

No comments:

Post a Comment