Wednesday, December 29, 2010

Solo tú, solo yo, en un juego de dos.

Me encanta la forma en la que haces el amor.
Me encanta como me sonríes.
Me encanta como me haces ser tuya, y solo tuya.
Me encanta ver tu cara después de una buena noche de locuras, sin distinciones, siendo un solo ser.
Me encanta como te levantas aún un poco ausente, pero me miras, pensando que no te escucho, y me dices que me quieres.
Me encanta como después de habernos duchado juntos, te pones los calzoncillos.
Me encanta como cada día vienes con una sorpresa diferente, una frase distinta, algo que decir, pero que siempre, y repito siempre, acaba en un bonito te quiero.
Me encanta tu forma de ser, diferente, único.
Me encanta cuando me mandas un mensaje solo para decirme que te vas a dormir, o para contarme un chiste nuevo.
Me encanta que te rías, aunque lo que yo diga no tenga gracia.
Me encanta que seas tú, y puede que por eso, te quiera tanto.




Tan dulce y tan amargo a la vez.
Tan cercano y tan distante sin querer.

2 comments:

  1. Hola :)
    ME ENCANTA TU BLOG,
    esta entra es preciosa preciosaaaaaaaaaaa (L)
    Y son unas fotazaaaas ;D
    Me hago seguidora de tu blog
    Me sigues?

    letmetrembling.blogspot.com

    xoxo

    ReplyDelete
  2. Y a mi me encantoo el blog! La verdad esta muy interesante todas las entradas y las fotos me encantan!
    Bueno si quieres pasate por el mio y ya m diras que te parece y si te gusta pues ya sabes sigueme...
    Bueno yo me voy hacer del tuyo para ver las novedades que pongas un besitoo

    http://sweetdreams-andliveyourlife.blogspot.com/

    ReplyDelete