Nunca intenté cambiar el futuro.
Nunca dejé de ser la persona que fui desde que nací.
Nunca había llegado a creer en el amor.
Pero no siempre digas nunca.
Para este fin de semana me mandaron una tarea bastante compleja, decir que es la felicidad para mí, que en qué consiste la felicidad.
Mas o menos teníamos que hablar dos párrafos sobre lo que creíamos de la felicidad, apoyándonos en lo que habían dicho muchos filósofos como Aristóteles sobre esta palabra, pero yo escribí una hoja.
- Para mi la felicidad es ser uno mismo, sin importar las circunstancias que ello conlleve.
Ser feliz es muy sencillo, simplemente tienes que saber vivir los momentos adecuados con las personas a las que más quieres, tus amigos.
La felicidad no se puede comprar, ni tampoco es que esté en venta, es una forma de vida, una forma de seguir adelante, pase lo que pase.
La felicidad correctamente dicha, es lo contrario que la tristeza, pero todos podemos estar felices o tristes en un determinado momento, o más bien,en nuestra vida, aunque también es verdad que de vez en cuando necesitamos estar tristes, por el motivo qu esea.
La felicidad, es una perfecta forma de vida, y por ello, mucha gente no es feliz, porque piensan que "la vida tiene que ser perfecta para ser maravillosa", cosa que no es para mada cierta.
La felicidad, propiamente dicha, es el resultado de los estados de ánimo, la necesidad de hacerse valer, para que los demás te valoren, según Ayn Rand.
No comments:
Post a Comment