Thursday, January 20, 2011

watcha say?

¿Qué? ¿Qué me estas diciendo?
Perdona, no te escucho, estoy a demasiada distancia.
Quiero encontrarme a mí misma, no te busco, solo pretendo encontrarme.
No, no me hables, no me chilles, porque no te escucho, aunque tampoco esque pretenda hacerlo.
Para, aléjate, no vales una mierda.
¿Cómo? una oportunidad dices, pides más, pero yo ya no te escucho, porque me estoy encontrando.
Porque cuando me dices lo que vas a hacer y que te vas a ir muy lejos me alegro, porque así se que puedo volver a mi hogar, ese que tu me quitaste.
Chico, no me digas lo que tengo que hacer, sabes que no lo necesito.
Chico, no me digas que te necesito, porque no voy a hacer nada por tí.
¿Qué? ?Estás hablando conmigo?
Lo siento, no te escucho, ni si quiera te veo, estoy cada vez más lejos.

Yo nunca te pedí que cambiases por mí, en cambio tú me obligas a ser quien NO quiero ser.

No comments:

Post a Comment