Saturday, May 12, 2012
a pesar de que la luna no brille mañana
Ningún comienzo es perfecto, ninguna pareja es perfecta, porque... para empezar, ninguna persona alcanza ese término de la completa excelencia denominado perfección. En resumen, nada es perfecto, nosotros somos los que le damos a algo la calificación de 'perfecto'.
La mayoría de las personas creen que las relaciones deben de ser exactamente iguales a las películas de carácter romántico, yo creo que no... estamos obsesionados con lo que los demás dicen, necesitamos la aprobación (Lo admitamos o no) de quienes nos rodean sobre una relación, y cuando nuestra relación no concuerda con una 'relación perfecta', empiezan los problemas...
Casi lo tiro todo por la borda y casi me equivoco.
No necesito que me prometas amor eterno el primer día, no necesito que me digas que me quieres el primer día, no necesito un beso cada tres segundos, no necesito ponerle una etiqueta a lo nuestro para tenerte 'atado' a mí.
Quiero que cada día me conquistes un poco más que el anterior, necesito tenerte cuando te necesite, necesito un buenas noches tuyo cada día para conciliar el sueño, necesito un abrazo cuando te veo, necesito uno de esos besos de cine cuando estoy contigo...
No queríamos enamorarnos, queríamos divertirnos y ahora... estamos completos, ebrios de amor.
Hazme feliz día a día, quiéreme cuando sea necesario y te prometo que esta historia será más mágica que todas las películas más románticas juntas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment