Sunday, May 13, 2012

don't wake me up

Una vez más, volvemos al punto de inicio, retrocedemos como siempre, porque tú y yo cada vez que damos tres pasos retrocedemos veinticuatro, y sinceramente no sé que es peor, si avanzar y luego retroceder, o ir directamente todo recto hacia atrás.
Ni creo que estemos destinados para estar juntos (porque sino ya hubieramos estado hace tiempo, o lo estariamos ahora), ni creo que tú y yo tengamos algo que ver. La verdad que no. Y te soy muy sincera, me gustas, me gustas mucho, pero creo que me estoy cansando de eso de que te guste tratar peor a las personas que mejor te han cuidado en tus peores días. Así que a partir de hoy, a partir de ahora, voy a atuar diferente, voy a tratarte exactamente como los demás, como si no me importaras una mierda, a ver si así comprendes que no soy una más.


No comments:

Post a Comment