Tuesday, May 22, 2012

de pronto la vida brinda una oportunidad



Creo que es el momento de dejar a un lado lo que un día me hizo daño.
Desde que te conocí supe todo esto pero me dió igual, ya estoy acostumbrada al dolor y parece que también a vivir echándote de menos, a estar sin ti. Y sé que volverás, porque siempre lo haces no importa cuanto tiempo pase, pero vuelves a mi. Y eso me gusta, me hace enamorarme aún más de ti pero...¿ y esos días en los que tu no estás? No hay nada, solo un vacío en mi interior, que poco a poco se va cerrando, no voy a olvidarte, porque me es imposible, nunca se olvida al primero de todos a aquel que dejó su huella en ti, pero si he aprendido un poco a saber vivir sin ti. Y aunque no lo parezca el amor que me abrasaba, ya no quema solo escuece.
Lo que antes dolía mucho hoy tiene algodones en las esquinas, y empieza a ser como una caricia que duele, mucho menos.

No comments:

Post a Comment