Saturday, August 6, 2011

Last Ones Standing..

Me pregunto cuando desapareceras de mi
Abandonando, mi mente, mi alma, mi cuerpo, para siempre
Tienes ese poder de hacer que no me importe nada
Y a la vez hundirme en la mas misera irrealidad
Haciendo que me cuestione si soy la persona que pienso
Y si realmente valgo lo que creo
Tristemente me enseñastes que el amor va estar SIEMPRE unido a ti S...
Porque cuando pienso que ya por fin lo tengo todo y que no volveras aparecer PLAS! apareces de la nada y vuelta al S...
¿Por que me has tenido que demostrar que nada es eterno?
Almenos haberme dejado un tiempo mas que ya iba tocando
Nose como lo consigues pero cuando menos me lo espero
penetras en mi cuerpo como bala atravesando cualquier superficie de mi
Y apoderandote de mi como te entre gana
Termino agradeciendote que almenos me has hecho mucho mas fuerte y menos ingenuo
Con esto me despido, adios SUFRIMIENTO, quizas nos volvamos a ver..

No comments:

Post a Comment