Friday, August 12, 2011

Do it and do it again

Todo cambia, todo se sucede, las cosas se suceden sin dejarte ni echar tu útimo aliento.
A veces no me explico como es posible que las plantas crezcan tan rápido, que una ciudad se construya desde la nada y se convierta en un punto de gente, solo gente; gente de todos los lugares, colores, razas, incluso me atrevería a decir, que hasta enamorados.
Pero bueno, creo que en esto ya no soy la más indicada para hablar, creo que aquí la que merece hablar de eso es la que de verdad quiera; y bueno, yo ahora mismo me encuentro bien, creo que la vida, no es siempre justa con todos, no siempre se tiene el cien por cien de lo que se merece, pero supongo que a todos nos llega la hora de ser felices, o al menos se nos brinda la oportunidad de algún día llegar a serlo, ahora, si aceptas o no tu oportunidad eso ya es otra historia pequeña..

No comments:

Post a Comment