Wednesday, August 17, 2011

heeeey girl; sweet 16

Dicen que las amistades pueden perdurar en el espacio y en el tiempo, y la verdad, es cierto.
Creo, que a pesar de nuestras diferencias, nuestros más y nuestros menos; nuestros pro y nuestros contra, pero de eso se trata, de aportar el granito a la otra persona, en eso se basan las amistades.
Mi pequeña, que ya se me hace grande, con esa sonrisa, esos momentos que solo nosotras recordaremos por siempre, dentro de nuestra memoria, los buenos recuerdos, y los feos que no shacen aprender de los errores tambien.
Muchas gracias por ser como eres, porque llenas la vida de tus amigas de una forma espectacular little L.
Que felicidades, porque te lo mereces, porque te mereces todo y más; por estar ahi en lo bueno y en lo malo, hoy te digo gracias, de corazón pequeña, porque me alegro de tenerte a mi lado de compañera de pupitre, y de ponerte LOVELY en la mesa y que te canses de que te lo ponga.
Porque siempre quedará en mi estuche ese: Amo a Laure con todo mi <3! (super basto por cierto jajajaja)
Y eso, que vuelvas pronto, que espero que todo te vaya bien por esas tierras perdidas en el mapamundi, y que tengo muchas ganas de verte, y que de mis tirones de oreja no te salvas zorri jeje, un beso enorme, se que no es mucho, pero es todo lo que puedo ofrecerte a parte de que me tienes aqui siempre que quieras hablar, y que te quiero laureeee L

No comments:

Post a Comment