Saturday, August 6, 2011

it should be now

+¿Acaso usted lo sabe señor? Usted debe saberlo, de qué va el amor.
Usted lleva casi practicamente 37 años casado, debe saber lo que se siente cuando te enamoras de alguien. Usted debe querer mucho a su esposa, si esposa es su familia, la que usted mismo se permitió elegir. Pero dígame, ¿y qué sobre esas hormiguitas? ¿Aún siguen viniendo a visitarle cada vez que su esposa le pide que le haga el amor?, o incluso voy más allá, cada vez que su esposa se le acerca y le susurra algo al oído, ¿es cierto?, digo, que se supone que cuando dos personas están enamoradas de verdad lo es para siempre ¿no?
Bueno, o así al menos lo veo yo. Pero, dígame algo más, ¿su esposa alguna vez le pidió cambiar algunos de sus pensamientos o sentimientos hacia otra persona, ya sea amigo, o conocido? Porque si lo hizo, entonces, todo esto ya es otro dilema, entonces, las preguntas deberían de ser otras..
- Jovencita, el amor no se espera, ni se pide, ni se ruega, el amor llega. Niña, usted todavía es una niña, ¿y ya estás enamorada? Qué difícil te va a resultar la vida entonces querida..
Verás, cuando de verdad quieres a alguien, tienes que aceptar a esa persona tal y como es, sin querer que cambie nada en su vida, solo que su corazón tengo un huequito mas grande de lo habitual en su corazón, pero si el chico del que estás enamorada no es así, entonces, como tu bien dijiste, ya es otro dilema, entonces, esque tienes ganas de estar mal..

No comments:

Post a Comment