Saturday, April 7, 2012

I remember every word you said

- Eras la única persona que conocía capaz de dejarme sin palabras, de hacer que me pusiera nerviosa con una palabra o con un gesto, el único que hacía que luchase por algo, la única persona a la que podía leerle los ojos y no me hacía falta saber nada más. Nunca me habían dado calambres, descargas, cuando me cogían la mano. 

+ ¿Tú crees que podías leerme los ojos? 

-Sí.Podía... Y tus medias sonrisas. Y tus miradas en espejos. Podía. Y no me hacía falta preguntarte el por qué. Si empujabas a alguien para verme, si venías a la otra punta del bar solo para verme.

 +¿Por qué tantas dudas entonces?

 -Aunque no estuvieras conmigo, aunque estuvieras con otra, lo sabía. Desde el primer día, desde la primera piruleta, desde la primera conversación con tequila y trenza. Y volví a hablar contigo, y me tragué el orgullo, aunque te dijera hasta nunca... Me da igual cuándo empezaste a quererme, lo único que quiero recordar es que alguna vez lo hiciste.

+Y que no dejé de hacerlo.

 -Eso quiero creer.

 +Quién sabe, a lo mejor la que deja de hacerlo algún día eres tú.

No comments:

Post a Comment