Tuesday, July 26, 2011

you're one in a million!

Me conformo con ser, y dejar de parecer, con querer algo y luchar por ello.
Se que a veces soy un poco dura, que no soy lo que se dice apática, pero cuando quiero soy la persona más dulce del mundo, y no es por echarme flores, ni nada de eso, pero soy así.
Adoro carecer de muchas virtudes, pero me encanta que me digan lo bueno que ve en mi la gente.
Tú, eres uno entre un millón, apareciste así, un chas, y nada, convertiste mi vida en algo mejor enano, y pensé que nunca tendría esta amistad contigo, tan cercana, tan así, y me equivoqué, y ahora me alegro de ello, de haberme equivocado, de verdad.
Y sé que te lo he dicho mil veces, pero aquí va la mil una; porque nunca me cansaré de agradecerte lo mucho que me has apoyado en este ultimo mes, nunca, porque personas así se agradecen cada día, y tú, ¡llenas mi vida con tus gilipolleces hasta en la distancia!

No comments:

Post a Comment