Para todos aquellos ineptos de ahí abajo. Sí, a tí, a aquel de allí también, a tí sucia, a tí, a tremendo rompecorazones, a todos esos que no saben lo que es la vida.
Aquí van un sentimiento más de grandeza, algo que solo se puede expresar cuando te sientes muy pero que muy arriba. Realmente se que no he experimentado la mayoría de las mierdas que todos los grandes pueden tener, ni esos fajos de billetes, ni todas esas casas, ni esos cargamentos de maria o lo que quiera que consuman, pero la verdad, esque no lo necesito, ni hoy, ni dentro de dos días. ¿Quien dice que mañana no lo probaré? Puede, lo dudo pero puede, porque nunca digas nunca.
Pero al caso, y no me explayo más, quiero que sepáis que os limitáis a vivir a un 80 %, cuando tenéis la posibilidad de disfrutar a un 200 %, y debe de ser duro, ver como otros al morir, realmente han vivido, y se complacen de ello, y tú, has estado toda una vida cegada en la misma mierda de todos los días, así que te invito a que aunque sea por un día, hagas lo que te apetezca, y te dejes llevar.
No comments:
Post a Comment