Wednesday, June 22, 2011

when music made us all unite!

Lo cierto es que siempre te he querido como en un principiom, porque creo que eres una grandísima persona, no solo por dentro, sino también por fuera.
Me alegra conocerte con tus defectos y tus virtudes, con la más minima torpeza o la mejor de las destrezas.
Es verdad, que una vez alguien me dijo: "Él te aporta mucho", y es verdad, me aportas mucho; y me siento muy agradecida por ello, por poder contar contigo.
Por todos esos momentos de enfados, brindo por ellos, realmente lo hago, porque lo bonito es ver como a pesar de todo esta amistad sigue manteniéndose en pie; y como no es para menos, por todos aquellos recuerdos de carcajadas segundo tras segundo.
Y no eres mi pequeño, has crecido, pero la verdad es que me sigues llenando para completarme, que tu bien sabes lo importante que es para mí una amistad así; y entonces te pido una última cosa por hoy; recuerda siempre que me tienes aquí para lo que quieras, para lo que necesites, y que siempre durarán esos momentos, desde el rico jamón serrano, hasta el queridísimo ipos, o las veintipico pipas en las botas.

¡Cn mucho cariño, de tu amiga más guapa, y con más mala leche del mundo!
y aquí dejo lo mejor, un recuerdo más, un buen amigo que tener en cuenta, y con el que poder contar en tu vida; porque amistades asi quedan pocas.
love mi pequeño

No comments:

Post a Comment