Wednesday, June 29, 2011

For this ghetto ghetto love

Prometí permanecer distante a todo esto; pero no puedo, algo dentro de mí me dice que no, que tengo que seguir, que se acabó la burbuja en la que encerrarse, que alguien vino anoche y la rompió, y ante eso no puedo hacer nada. Ahora me toca enfrentarme a la realidad, parece tan diferente desde aquí fuera. Todo parecía, no sé, mas sencillo, más irreal, sí, pero era más bonito.
Hoy toca caminar mirando al frente, dejando el pasado atrás, pero hay tiempo, no desesperes pequeña, tienes tiempo para arreglar tus errores, pero no tienes todo el tiempo del mundo, así que lo siento si te quito esperanza, pero dejas mucho que desear.
Hoy me toca a mí dejar de ser la oveja negra, y pasar a ser la dirigente del grupo. No sé muy bien cómo cambío esta realidad. O bueno, puede que sí, pero hata aquí llegan mis palabras; pero no mis sentimientos.

2 comments:

  1. ADORO TU BLOG :)
    ya tienes una seguidora más!
    me gusta muchisimo la foto jajaja :D
    http://londonvintagetrendy.blogspot.com/
    (L)

    ReplyDelete
  2. muchisimas gracias, y sienro no haber rrspondido antes este comentario:(
    Tu blog es fabuloso, me encanta, y me alegra que tengas tantos seguidores jiji
    un besito y te sigoooo L

    ReplyDelete