Thursday, June 30, 2011

bass down low

15 años, chica normal y corriente. Alta, no lo bastante delgada, ojos verdes, pelo largo. De vez en cuando, las hormonas hacen plin, y algo en mí hace que saca la más mala leche que llevo dentro. Es bastante común en mí verme sonreír o estar contando chistes o haciendo el payaso, soy así.
Odio que mi madre me de abarzos o besos de buenas noches, o cada vez que me ve, lo odio, me supera.
Alomejor no soy lo suficientemente madura, o puede que me falte un poquitin de carisma, pero creo que soy lo único que tengo, y que tendré toda mi vida, y por eso me cuido y protejo como el mejor de los tesoros.
No me gusta que la gente me juzgue sin conocerme, porque a veces puedo resultar repelente, o incluso imbécil, pero creo que soy una persona a la que merece la pena conocer, no solo por fuera, sino también por dentro, porque te puedo aportar muchísimo, estoy segura de ello.
Cierto, muy cierto. La música es mi vida, me llena demasiado. Muchos me dicen, Ana suelta ya el puto iPod, pero no puedo, es como si cuando me quitasen el auricular del oido, mi corazon dejase de latir, como si por mis venas dejase de correr sangre, y estuviesen vacias.
Mis amigos. Bueno, aprecio demasiado las verdaderas amistades, y a mis niños y niñas más aún, porque son personas increíbles, y no sé que sería de mi vida sin cada pedacito de ellos, porque, porque.. no sé, porque vale la pena tenerlos a mi lado cada vez que cometo o un error, o cada vez que cuento un chiste malo y se ríen.
Y si no me concoes, que es lo más probable, porque blogger es lo más abierto del mundo, te invito a que sepas un poquitín más de vida, siguiéndome en el blog, porque bueno, siempre que lo necesites habrá una amiga en mí para todo el mundo.
Y gracias por supuesto a todos los seguidores, por ver y seguir el blog de esta chica tan cabezota.
un besito suuuuuuuuper grande (L)

No comments:

Post a Comment