Thursday, April 21, 2011

and everybody know this is the remix!

Por un momento, me he planteado la remota posibilidad de vivir este infierno sin tí.
Ha sido horrible, prometo no volver a intentarlo, he vivido momentos inezplicables, situaciones ilógicas, e incluso creo que me he enamorado, y no me ha gustado.
Aunque bueno, alomejor sí, no estoy del todo segura, no sé ni lo que quiero, pero me consuela saber que dicen que son cosas de la edad.
Mierda, alomejor me han mentido, alomejor esque es cierto que estoy perdida.
No puede ser, ese infierno se está haciendo realidad, él vuelve otra vez a mi cabeza.
Vaya, esto es peor de lo que pensaba, creo que lo que estoy sintiendo va más allá, y tengo miedo. Aún no sé muy bien a qué, pero tengo miedo, mucho miedo.
Abrázame, si tú, pero prométeme que esta vez no me vas a soltar nunca..
Así, así mejor.
¿Ves? En tus brazos estoy mucho más segura.

No comments:

Post a Comment