Wednesday, April 6, 2011

Girl you're beautiful

Hoy me han hecho una pregunta curiosa, me han dicho que si sabía el nombre del chico con el que me iba a casar, que si lo tenia tan seguro.
Lo cierto esque no se si me gustaría vivir junto a ti el resto de mi vida, no sé si aguantaría tus tonterias durante 24 horas ni que estuvieses todo el día al teléfono, pero estoy segura que no dormiría tranquila hasta que llegases a casa y me dieses un beso de buenas noches. Tampoco sé si sería feliz a tu lado, si tendriamos uno, dos, o incluso tres hijos. No sé si eres el indicado para mí, o si conoceré al mítico hombre perfecto y me olvidaré de ti.
Así que, hay muchas cosas que no sé, pero si hay algo que tengo claro es que la chispa que existe nunca se apagará, porque, como ambos bien sabemos los opuestos se atraen, y creo que tú y yo estamos hechos el uno para el otro, pero todo depende de como escojamos nuestros destinos, todo depende de nosotros, de como queramos forjar nuestra felicidad, y no la mia, ni la tuya, sino la nuestra.

No comments:

Post a Comment