Sunday, April 24, 2011

Can we get much higher?

No voy a hacer de esta entrada algo típico, usual en mí, escribir lo que pienso, que va, esta vez no.
Voy a intentar imaginar lo que seré en un futuro, y lo veo bastante claro.
Estoy segura de que seré una chica con principios, más que una chica una mujer.
Estudiaré una buena carrera, a pesar de que aún no tenga muy claro lo que quiero ser.
Obtendré un trabajo en condiciones, y ganaré un sueldo razonable.
Me compraré una casa a las afueras de una gran ciudad y otra en el centro de la misma.
Me casaré con alguien, alguien que aún no tengo muy claro quien quiero que sea, pero solo necesito que me ame como soy, con mis estupideces y mis virtudes.
Tener dos o puede que tres hijos con el amor de mi vida, y tener la familia más deseada en todo el universo.

No comments:

Post a Comment