Tuesday, March 1, 2011

we like to partyyyy

Alomejor encuentres la fuerza que necesites en estas palabras, aunque se que puede que ni me conozcas.
La fuerza, el valor, eso que nunca seré capaz de tener. Vale, lo reconozco, soy mas debil de lo que pensaba.
Me encanta el amor, lo se, puedo parecer estúpida, pero es verdad, ese es el problema, el amor es mi unica debilidad.
Me derrito, soy como un pedazo de mantequilla, lo miro y dejo de ser fuerte, me voy consumiendo poco a poco, como la calada de un porro.
Debo tener complejo de selva amazónica , porque estas mariposas dentro de mi barriga no las conocía, he de reconocer que no las habia visto antes, son cada vez mas bonitas, con un aleteo impresionante.
Mierda, soy una cursi, ¿que coño me pasa? No me entiendo. Bueno, serán cosas de la edad. No, no, joder no puedo engañarme más, esto es peor de lo que pensaba. Creo que estoy enamorada.

No comments:

Post a Comment