Saturday, March 26, 2011

I'm a electro girl

quiero dejar de hacer cambios de sentido.
parar de hacer cambios de direccion.
mi corazon tiene algo muy claro, y es que te quiere a ti.
como explicarle que lo que hubo no lo habra jamas, y que debe hacerle un hueco a él.
no me entiende, no me escucha, sigue ensimismado con tu mirada.
dejame hablar con mi corazon en un cara a cara, aunque probablemente la unica que pierda sea yo, quiero decirle que la que manda soy yo, y que estoy harta de sus atontamientos y de sus putos cosquilleos cada vez que te ve aparecer.
quiero enseñarle a que aprenda, que se debe acostumbrar a que esos besos nunca jamas tendran lugar, y que por tanto, toca empezar se nuevo.
quiero ser fuerte, y luchar contra lo que mi corazón me pide, pero supongo que él siempre es el mas fuerte.

No comments:

Post a Comment