Thursday, December 9, 2010

I'm so sorry

Lo siento si no te gusta la forma en que me echo colorete por las mañanas.
Lo siento si no te gusta el color de mis braguitas de hoy.
Lo siento si no te gusta que borre los mensajes que me enviabas.
Lo siento si te molesta que siempre deje el reloj tirado en la mesa de mi cuarto.
Lo siento si no te agrada que en vez de llevar un pijama, como otra chica cualquiera, lleve ropa de baloncesto.
Lo siento si no te gusta que te busque cada dos segundos para ver si ya llegaste a casa.
Lo siento si no te gusta que te pregunte que con quién quedaste.
Lo siento si no te gusta que te pregunte que qué escuchas.
Lo siento si no te gusta que te diga que estás monísimo con ese pelo.
Lo siento si no te gusta que me enfade sin motivo.
Lo siento si no te gusta que llore tan facilmente.
Lo siento si no te gusta verme casi todos los días.
Lo siento si no te gustan mis zapatos nuevos.
Lo siento si te molesta que te diga un más sincero te odio, en el sentido de que te quiero.
Lo siento si odias mis chistes malos.
Lo siento si odias que me pase el día con el ipod en la mano escuchando música.
Lo siento si te molesta que tenga como amigos a otros que en se época me gustaron.
Lo siento si odias como canto cada vez que me llamas y suena esa canción.
Lo siento si dejo los tenis tirados en la puerta de mi habitación.
Lo siento si no te saludo porque hoy no tengo ganas.
Lo siento si te molesta mi forma de ser.
Lo siento cuando digo que te quiero, cuando en realidad debería decir "te amo".
Lo siento si no te gusta como soy, porque al fin y al cabo, no pienso cambiar por tí.

No comments:

Post a Comment