Saturday, November 30, 2013

Why is the silence so loud?

Lo habría dado todo, desde el principio hasta el fin, y lo sabes. Lo sabes de sobra. Sabes que habría empeñado cada músculo, hueso, cada parte de mi cuerpo en conseguir hacerte feliz, en conseguir hacernos felices. Pero pocas cosas salen como una las planea. Y no te juzgo, bueno, en parte no. 
Debería hacerlo, porque solo sabes tu lo que realmente te mueve a actuar como lo estás haciendo. Supongo, bueno más que suponer, sé que hay algo detrás. Miedo, otra, no lo sé. Y la verdad no me importa. O al menos eso pretendo. Las personas demuestran mucho en poco tiempo, siempre lo he pensado. Y tu lo has hecho. Pero al contrario de todo el mundo. Has demostrado más en estos dos meses que en todo el tiempo que prometías que estaríamos juntos. 
Sinceramente no tengo ganas de reprocharte nada, ni de comerme la cabeza. Ya pasó. Todo lo malo se olvida. Y te aseguro que no vas a ser más que eso, un simple recuerdo. Un error del que aprender o del que sacar pocas cosas en claro. 
Muchas gracias por haberme demostrado la persona que llevas dentro. Ojalá encuentres a alguien que sepa entenderte, porque lo que está claro es que yo dejé de hacerlo hace mucho tiempo. 

No comments:

Post a Comment