Supongo que siempre nos quedará eso. Los recuerdos, los momentos; los buenos momentos. Porque las personas se van, o bien porque les llega su momento o porque deciden abandonar su papel en la historia de tu vida. Y no podemos reprocharles nada. Así es la vida. Nos da lo que mañana nos puede quitar, y no podemos remediarlo. Al fin y al cabo no podemos hacer nada.
He aprendido que no debemos dejar de vivir ni un solo segundo. Pase lo que pase, con la cabeza en alto. Así es como mejor se vive. Y no me refiero a sobrevivir, me refiero a vivir; a saber que a pesar de todo, siempre hay un motivo, qué digo un motivo, millones de motivos por los que sonreír, por los que seguir adelante. La vida jode, nos jode, pero también nos ofrece los mejores momentos junto a mejores personas.
Me encantaría hacértelo saber, que no estás sola, que a pesar de la distancia intento estar cada vez más cerca, pero se me hace difícil porque no consigo que la jodida distancia deje de estar ahí, manifestándose cada vez que daría lo que fuera por hacerte reír y hacerte que nunca se te olvide que me has enseñado el verdadero significado de una amistad. Siento no estar ahí en los malos momentos, lo siento de corazón. Pero cuando esté a tu lado prometo que lo haré al cien por cien. Por todo lo que has hecho por mí, por aguantar mis llantos y mis gilipolleces. Y por regalarme los mejores momentos a tu lado.
Mejor amiga, hermana, gracias por todo.
No comments:
Post a Comment