Wednesday, January 25, 2012

it's exactly what I mean

No quería eso, no quería un cuento de hadas, ni tampoco que me prometieras la luna y luego me dejaras hasta con ganas de alguna estrella.. Que va.. Tú, tú sabes más que nadie como soy. Sabes que no importa si hoy o mañana, si es un detalle o todo un mundo. Sabes que me emociono con nada, que cambio de opinión muy rápido, que no soy flexible en cuanto a temas personales, que a veces soy un poco bipolar, que si me dicen algo bueno sonrío, que si me dicen algo malo lloro. Tú, tú lo sabes, o bueno, lo sabías, y aún así dejaste que todo lo que tenía su sentido haya perdido esa razon de ser. Y eso es justo lo que no te perdono. Esas dudas, esas cosas que me hacen preguntarme, como es posible, que a día de hoy, aún sigas sin darte cuenta de que hay personas que desempeñan un papel muy importante en tu vida, y que yo era una de ellas. Pero supongo que a veces el amor nos ciega, nos hace dañar a las personas que más queremos.

yo prometí mi "para siempre", ahora te toca a ti decidir si quieres formar parte de esta unión de dedos.

No comments:

Post a Comment