Wednesday, September 14, 2011

desparecer del mapa;

Hacer clic, y estar en una vida nueva. Bueno, seamos siceros, quien no ha deseado eso mil y una vez más.
Pero, y aunque me duela decirlo y me incluya, la mejor salida no es escapar. Reconozco que no se olvida, se supera. Es como las rupturas, todo mejora o empeora; según las personas que formen esa relación..
Y bueno, yo creo, que si hubo amor, lo sigue habiendo, otra cosa esque una de las personas de la relación se merezca ser querida o no, en eso ya no entro.
Que por tí habría enseñado la lengua a cualquier niño pequeño, habría luchado contra las olas del mar, habría aprendido a jugar a videojuegos, habría sido capaz de ir hasta lo imposible, de cruzar fronteras que aún ni están marcadas, habría sido capaz de jugar con actionmans, habría sido capaz de montar en una caída libre, de haberme tirado desde un avión en paracaídas, de decirle al mundo "oye, que estoy enamorada"; pero de sueños se vive, y eres el mío..

No comments:

Post a Comment