Sunday, May 22, 2011

Go, go Weezy go, I like to taste that sugar

Nos encontramos en el momento justo de nuestras vidas, por cosas que aun no comprendo, no sé si fue el destino o casualidad, en ese momento necesitaba a alguien justo como tú, y aparecistes, a tu lado todo era perfecto no me importaba nada más que estar bien contigo, que contarte todo a ti pero no todo en esta vida es para siempre y llegaban peleas, cada vez con más frecuencia, por ti por mí, que importa ahora eso, el caso es que somos diferentes pero yo aun así me niego a reconocer lo evidente, La vida pasa y las cosas cambian ya no estamos como aquellos días en lo que nos necesitábamos el uno al otro , circunstancias, historias a cada cual más absurda nos han hecho distanciarnos y créeme que yo he dado todo de mi para que esto no pase no quiero pensar que esto ya no es así, me niego a aceptarlo y porque? Porque me importas tanto que no tenerte es como si algo en mí me faltara
Ya no sé que pasara, solo sé que nada será igual pero que a pesar de todo lo que he sufrido por ti a pesar de lo mal que lo ha pasado yo te sigo queriendo igual o más que antes porque prefiero quedarme con lo bueno, con aquellas fotos, con aquellos videos, con aquellos momentos que solo han sido nuestros, con aquellas conversaciones, con aquellos abrazos, con todo lo que he vivido estando a tu lado.

No comments:

Post a Comment