Friday, June 29, 2012

some nights

Por esa mitad de carta que decidí nunca enviarte, que preferí guardarme para mí misma. Por todas aquellas peleas, que al fin y al cabo acaba en pequeños reencuentros. Por todo lo que fuimos, somos y nos queda por ser. Por tí, por mí. Por nosotros.

Tuesday, June 26, 2012

lv


Una corta clase de psicología:
Cuando una persona se ríe mucho, incluso de las cosas mas absurdas y estúpidas, muy en lo profundo, esa persona está triste.
Cuando una persona duerme demasiado, esa persona se siente sola.
Cuando una persona habla poco y ademas habla rápido, esa persona está guardando un secreto.
Cuando una persona NO puede llorar, esa persona es débil.
Cuando una persona empieza a comer de modo anormal, esa persona está tensa.
Cuando una persona llora por cosas pequeñas, es de corazón blando.
Cuando alguien te pregunta constantemente sobre ti, a pesar de estar ocupado, esa persona realmente te quiere.

la razon de ese recuerdo

El amor es una catástrofe espléndida: saber que te vas a estrellar contra una pared, y acelerar a pesar de todo: correr en pos de tu propio desastre con una sonrisa en los labios; esperar con curiosidad el momento en que todo se va a ir al carajo. El amor es la única decepción programada, la única desgracia previsible que deseamos repetir.


Sunday, June 3, 2012

don't wake me uuuuuuuuuuuuuup


A veces no nos damos cuenta de que por mucho que guardemos en nuestro interior, que queramos sacarlo fuera no podemos; por muchos golpes que le demos a una pared cada vez que estemos enfadados, o tengamos unas ganas inmensas de desparecer, el dolor interno sigue estando ahí, y por mucho que rompamos cuadros, vajillas, paredes, lo que sea, lo único que haremos será incrementar un dolor interno, y para colmo habernos destrozado alguna parte del cuerpo. Solamente queremos que el dolor físico sea duela más que lo que de verdad sentimos, aunque no nos demos cuenta que nuestro corazón es el que manda, y que por mucho que nos neguemos, el problema va a seguir estando ahí.